LIBGDX: setPasswordMode no funciona

Así que estoy construyendo un juego en LibGDX (Kotlin) y tratando de configurar un campo de nombre de usuario y contraseña.

Creo mi TextField

password = TextField("", Gui.skin) 

lo puse

 password.isPasswordMode = true (Kotin changes setter and getters, under the hode this is calling setPasswordMode) 

Sin embargo, el text aún aparece cuando lo introduzco en el cuadro. Estoy usando LibGDX 1.9.6

setPasswordMode habilitará el modo de visualización de contraseña de un campo de text.

Cómo funciona es que reemplaza a cada personaje con un carácter pnetworkingefinido. Por defecto, esta es la viñeta "•", que algunas fonts pueden no tener.

Cambia el carácter de la contraseña a otra cosa que tu fuente tenga, como "*", por ejemplo:

 password.setPasswordCharacter('*') 

Tenga en count que no puede hacer

 password.passwordCharacter = '*' 

porque no hay getPasswordCharacter método getPasswordCharacter correspondiente, por lo que no se genera ninguna propiedad de Kotlin.

  • Kotlin reference no resuelta linkedListOf
  • Kotlin custom setter
  • Extraña java.lang.ClassCastException al usar la llamada
  • libgdx ground no funciona
  • Error: Gradle: org.jetbrains.kotlin.kapt3.diagnostic.KaptError: error durante el process de anotación
  • libgdx AssetManager preload ttf font no funciona
  • libGDX no puede dibujar spline
  • LibGDX: ¿Otras bibliotecas no están funcionando?
  • Comparta un module de Kotlin con un proyecto de Android y de escritorio