Kotlin no logra alinear algunos cuerpos

Tengo una function en línea que acepta dos lambdas. Esta function se llama en un punto de acceso de mi código y, a pesar de estar en línea, se crean miles de objects para los cuerpos.

Lo interesante es comentar, o replace los cuerpos con llamadas simples como println y todo funciona perfectamente. ¡Pero por alguna razón, con mi uso específico, parece que Inline está fallando en hacer su trabajo!

¿Cómo puedo resolver esto? ¿Y cuáles son las limitaciones asociadas con incriminar a los cuerpos? ¿Es esto un error?

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Mi caso de uso:

 fun PlayerSend.sync() = reusable({ val packet = this it.syncMovement(packet) reusable({ if (it.updateRequinetworking) it.sync(this) }, { packet.bits(8, 0 /* amount of players to update */) if (readable > 0) { packet.bits(11, 2047).byteAccess() + this } else packet.byteAccess() }) }, { ses + 81.byte + readable.short + this }) 

El encabezado del método:

 inline fun <R1, R2> reusable(use: ByteBufPacketeer.() -> R1, after: ByteBufPacketeer.() -> R2) { val reusables = Reusables.get() val count = ReuseablesCount.get() ReuseablesCount.set(if (count + 1 >= reusables.size) 0 else count + 1) with(reusables[count]) { use() after() clear() } }