Repetir una textura en una región de textura

Tengo un map de textura único que contiene 64 texturas diferentes (piense en Minecraft) que se divide con la function de región de textura.

¿Cómo se repite una textura que usa la function Texture Region? No puedo multiplicar el tamaño de la textura (por lo tanto * 3 lo repetiría 3 veces) porque simplemente tomará las siguientes texturas en el map de texturas (entonces 9 en total).

texture.setWrap(Texture.TextureWrap.Repeat, Texture.TextureWrap.Repeat); MeshBuilder.regions = TextureRegion.split(texture, 64, 64) var cube: Model cubes = Array() for (x in 0..7) { for (y in 0..7) { modelBuilder.begin() val mpb = modelBuilder.part("box", GL20.GL_TRIANGLES, (VertexAttributes.Usage.Position or VertexAttributes.Usage.Normal or VertexAttributes.Usage.TextureCoordinates).toLong(), Material(ColorAttribute.createDiffuse(Color.BLUE))) mpb.setUVRange(MeshBuilder.regions[x][y]) mpb.box(1.0f, 1.0f, 1.0f) cube = modelBuilder.end() cube.meshes.get(0).scale(Constants.cubeSize, Constants.cubeSize, Constants.cubeSize) cubes.add(cube) } }