LibGDX: ¿Otras bibliotecas no están funcionando?

Estoy usando LibGDX para mi juego, y estoy tratando de usar el Int2BooleanArrayMap de Int2BooleanArrayMap para almacenar mis estados key (arriba / abajo).

Desafortunadamente, recibo este extraño error:

 Exception in thread "LWJGL Application" com.badlogic.gdx.utils.GdxRuntimeException: java.lang.NoSuchMethodError: it.unimi.dsi.fastutil.ints.Int2BooleanArrayMap.put(IZ)Ljava/lang/Boolean; at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication$1.run(LwjglApplication.java:131) Caused by: java.lang.NoSuchMethodError: it.unimi.dsi.fastutil.ints.Int2BooleanArrayMap.put(IZ)Ljava/lang/Boolean; at com.acelta.Input.keyDown(Input.kt:12) at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglInput.processEvents(LwjglInput.java:312) at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication.mainLoop(LwjglApplication.java:215) at com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication$1.run(LwjglApplication.java:124) 

El código es muy simple para mi procesador de input:

 package org.jire.wot import com.badlogic.gdx.InputAdapter import it.unimi.dsi.fastutil.ints.Int2BooleanArrayMap import org.jire.wot.App.camera object Input : InputAdapter() { private val map = Int2BooleanArrayMap() override fun keyDown(keycode: Int): Boolean { map.put(keycode, true) return true } override fun keyUp(keycode: Int): Boolean { map.put(keycode, false) return true } override fun scrolled(amount: Int): Boolean { camera.zoom += amount / 13F if (camera.zoom < 0.6F) camera.zoom = 0.6F else if (camera.zoom > 1F) camera.zoom = 1F return true } } 

¿Qué puedo hacer sobre esto?