Implementar file Arrastrar y soltar con LWjGL

Me gustaría preguntar cómo puedo implementar el file drag and drop con LWjGL. No soy muy bueno con AWT, así que traté de search algunos ejemplos de código y descubrí que necesito crear DropTarget object DropTarget y proporcionarle una implementación DropTargetListener . Tampoco estoy seguro de qué debería usar como Componente, encontré el método Display.getParent() que nos proporciona un Componente, pero generalmente devuelve null . No tengo idea de qué hacer con mi object DropTarget después de eso

Mi código (no parece funcionar porque nada está impreso):

  import java.awt.dnd.* import org.lwjgl.opengl.Display ... var dropListener = object : DropTargetListener{ override fun drop(dtde: DropTargetDropEvent?) { println("drop()") } override fun dragExit(dte: DropTargetEvent?) { println("dragExit()") } override fun dropActionChanged(dtde: DropTargetDragEvent?) { println("dropActionChanged()") } override fun dragEnter(dtde: DropTargetDragEvent?) { println("dragEnter()") } override fun dragOver(dtde: DropTargetDragEvent?) { println("dragOver()") } } var dropTarget = DropTarget(Display.getParent(), DnDConstants.ACTION_COPY_OR_MOVE, dropListener, true)