Evite otra pausa de la aplicación de audio en YouTubePlayerFragment init

Estoy trabajando en la integración de YouTubePlayerFragment. al inicializar YouTubePlayer en YouTubePlayerFragment, adquiere el audio de otra aplicación y esa aplicación concreta deja de reproducir audio, es decir. Reproducir música.

Como el usuario no toca el button de reproducción en el reproductor de youtube de mi aplicación, no obtendría el audio de otra aplicación. Entonces, ¿cómo evitar ese problema y dejar que otra aplicación reproduzca el audio?

Aquí está mi código Fragment, escrito en Kotlin.

class MyVideoFragment : YouTubePlayerFragment() { lateinit var mPlayer: YouTubePlayer companion object { fun newInstance(url: String): TutorialVideoFragment { val v = TutorialVideoFragment() val b = Bundle() b.putString("url", url) v.init() v.arguments = b return v } } private fun init() { initialize(DEVELOPER_KEY, object : YouTubePlayer.OnInitializedListener { override fun onInitializationSuccess(arg0: YouTubePlayer.Provider, player: YouTubePlayer, wasRestonetworking: Boolean) { if (!wasRestonetworking) { player.cueVideo(arguments.getString("url")) if (player.isPlaying) { player.pause(); } player.setShowFullscreenButton(true) mPlayer = player } } override fun onInitializationFailure(provider: YouTubePlayer.Provider, errorReason: YouTubeInitializationResult) { if (errorReason.isUserRecoverableError) { // errorReason.getErrorDialog(getActivity(), RECOVERY_DIALOG_REQUEST).show(); } else { val errorMessage = String.format( getString(R.string.error_player), errorReason.toString()) toast(errorMessage) } } }) } }