Crea una aplicación de Android escrita en Kotlin usando el sistema de compilation Buck

Buck admite la construcción de proyectos de Android basados ​​en Java. Existe un proyecto https://github.com/zserge/buckbone que agrega soporte "experimental" de Kotlin, pero está lejos de ser utilizable.

¿Hay alguna manera de crear una aplicación para Android escrita en Kotlin usando el sistema de compilation Buck?

Actualmente no existe una excelente manera de hacerlo, pero zserge ha sido el que incursiona en él (revisa algunos de los problemas que han presentado en Buck). De hecho, en realidad, recientemente, algunos garabatos hicieron una refactorización del código Java de Buck para facilitar el soporte de Groovy , lo que facilitaría mucho el soporte total de Kotlin. No es probable que el equipo central trabaje en eso, pero ciertamente tomaríamos un RP por eso.

  • El miembro abstracto no puede acceder directamente: Kotlin
  • Cómo retrasar onError () en RxJava 2 y Android?
  • La animation circular no juega
  • AndroidStudio / Kotlin - Referencia no resuelta: ReadWriteProperty - Kotlin versión 1.0.0-beta-1038
  • Deshabilitar un button
  • ¿KAnnotator está trabajando en Android Studio?
  • Kotlin: Dagger2 @Inject context var siempre es nulo
  • Interfaz de fábrica de Kotlin con generics
  • Android 4.x VerifyError causado por el método de Kotlin
  • ¿Cuál es la diferencia entre un object y un object de datos?
  • Compruebe si EditText está vacío mientras calcula los numbers