¿Cómo llamar a una function después de la demora en Kotlin?

Como título, ¿hay alguna manera de llamar a una function después de la demora (1 segundo, por ejemplo) en Kotlin ?

Puedes usar Schedule

 inline fun Timer.schedule( delay: Long, crossinline action: TimerTask.() -> Unit ): TimerTask (source) 

También hay una opción para usar Handler -> postDelayed

  Handler().postDelayed({ //doSomethingHere() }, 1000) 
 val timer = Timer() timer.schedule(timerTask { nextScreen() }, 3000) 

Un ejemplo simple para mostrar un brindis después de 3 segundos :

 fun onBtnClick() { val handler = Handler() handler.postDelayed({ showToast() }, 3000) } fun showToast(){ Toast.makeText(context, "Its toast!", Toast.LENGTH_SHORT).show() } 
  • java.lang.IllegalStateException ¿No está seguro de que sea con el tipo de datos?
  • Forma de configurar las properties de PrimaryStage o Scene en TornadoFX
  • ¿Por qué no mira hacia adelante y mira detrás del trabajo de Regex en Kotlin?
  • No se puede llamar a la function de extensión de kotlin desde Java
  • ¿Puede un parámetro de tipo covariante estar en una position de input en el constructor?
  • La 'anulación' del modificador no es aplicable a 'getter'
  • ¿Cómo proporcionar cnetworkingenciales dinámicas de configuration de bases de datos para Spark Java?
  • Kotlin: ¿la mejor práctica para el rasgo o interfaz paralelo nulo / nulo seguro?
  • Emitir cualquiera a Matriz en Kotlin
  • window.reload en Webview
  • MediaStore.Images get image completa desde el pulgar Uri / id