Cómo crear una pantalla de inicio en tornadofx

No pude encontrar ningún ejemplo, ni ningún recurso sobre cómo crear una pantalla de bienvenida en tornadofx. Tengo una pantalla de bienvenida en funcionamiento en javafx simple en la misma línea de este ejemplo: https://gist.github.com/jewelsea/2305098

Pero no tengo ni idea de cómo lograrlo en tornadofx, ya que utiliza diferentes paradigmas con vistas y fragments en lugar de escenario y pantalla.

No está utilizando el precargador JavaFX aquí hasta donde puedo ver, así que esto no es realmente diferente de abrir una Vista mientras la carga, y luego replacela con otra Vista cuando haya terminado. Simplemente apunte su class de aplicación a SplashScreenView , maneje su carga allí, luego replaceWith(MainView::class) cuando haya terminado. En MainView , es posible que desee anular la onDock llamada onDock y hacer currentStage?.sizeToScene() para asegurarse de que la window cambia de tamaño al tamaño deseado.

  • TornadoFX ItemViewModel se actualiza si se cambia el object de respaldo que no expone las properties de JavaFX
  • CellCache se representa inesperadamente en TableView con tornadoFX
  • TornadoFx: que realiza mejor FXML o type-CSS
  • El text de la label no se actualiza aunque el hilo de la interfaz de usuario parece responder
  • Forma de configurar las properties de PrimaryStage o Scene en TornadoFX
  • En TornadoFX, ¿cómo puedo separar layouts en diferentes classs y luego usarlos en el generador?
  • Cómo implementar TornadoFX WebEngine Callback en Kotlin
  • Animación consecutiva en TornadoFX?
  • ¿Cómo llenar el ancho de la tabla disponible con columnas?
  • Tornadofx - controlando el object de la fila de la vista de tabla mientras construye
  • Dibujando líneas desde ViewModel TornadoFX